English  Português
Obtenga Correo Multilenguaje gratis   
Argentina
Belice
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Puerto Rico
R. Dominicana
Uruguay
Venezuela
Accelero Solutions

Una Compañía de Valor, Visión y Expansión Sin Límite

Filosofía, Presencia, Futuro

Equipo

Alianzas

Noticias

Portafolio

Contactos

 

La Filosofía

Asistiendo a las empresas a conectarse en la economía digital

Establecida durante la rápida expansión de la economía de Internet y el auge de la globalización, Accelero se fundó bajo la filosofía de ayudar a las corporaciones a comprender el verdadero potencial de los mercados globales y latinos a través de la presencia internacional en la Web y el éxito del comercio. Como una preocupación privadamente-sostenida con un enfoque único en el Mundo Latino -el mercado de consumidores de más rápido crecimiento en el mundo- hemos intentado crear soluciones basadas en los nuevos medios de comunicación y consultorías de desarrollo de comercio internacional que ayuden a empresas norteamericanas, europeas y asiáticas a comprender el asombroso potencial de mercado de la región latina. De la misma manera, también ayudamos a corporaciones latinoamericanas proveyéndoles de las herramientas de tecnología moderna para asistirles en sus actividades comerciales en un esfuerzo para promover los beneficios del comercio global.

A través de negocios y soluciones técnicas de desarrollo estamos ayudando a muchas corporaciones grandes alrededor del mundo a asimilar la economía digital y a ganar a la vez ventajas competitivas en el mercado global. Las compañías que utilizan a Accelero como un proveedor de soluciones están rápidamente aumentando su participación de mercado internacional, obteniendo nuevos clientes y aumentando su flujo de ingresos.

La estructura de nuestras soluciones personalizadas y productos de los InfoPortales está ayudando a las compañías fuera del Mundo Latino a "conectarse" con las empresas y consumidores dentro del Mundo Latino. En una manera recíproca, estamos ayudando también a compañías dentro del Mundo Latino a conectarse con empresas y consumidores fuera de sus propias esferas de actividad comercial. De ahí, hemos acuñado el término "Conexión en Español" (Accelero).

El logotipo de Accelero es el ejemplo visual más significativo de lo que es nuestra filosofía con la misión de conexiones comerciales. La flecha azul claro, representando a los países del hemisferio Norte, "conecta" con la flecha azul oscura, representando a los países del hemisferio Sur. Estas flechas se estructuran entonces en la forma de una "S" para representar el nombre de la compañía.

La Presencia

Creando plataformas de información para el futuro digital

Comprendiendo la creciente necesidad de información en la era digital, hemos fundamentado nuestros servicios de soluciones de negocios con un único e incomparable recurso, los InfoPortales. Durante nuestra fase de desarrollo inicial en la que estábamos preparando equipos locales técnicos, de desarrollo y de ventas, nosotros mismos a menudo nos encontrábamos en la necesidad de obtener información específica de cada país. Pronto comprendimos que no había ningún recurso singular o colectivo de información específica a cada país en la Web, sino más bien porciones aisladas esparcidas en distintos sitios. Mientras muchos portales latinos alegan representar a todos los países de la región, muy pocos, si es que alguno, poseen realmente representación local con personal o información específica en cada país. La mayoría de las empresas todavía operan como sitios centralizados que mezclan información a veces irrelevante junto con contenido destinado a una comunidad de personas, no tan útil para el hombre de negocios, tal como chatrooms, horóscopos y tarjetas de felicitación que tienen poco o nada que ver con países del Mundo Latino. Por lo tanto, ninguno de los portales regionales existentes ofrece un real desarrollo global ni soluciones de comercio para empresas como lo hace Accelero.

Como resultado de este nicho de información, nosotros creamos para el mundo nuestra propia completa red de InfoPortales con contenido independiente, clasificado por país y separado por idioma, Español e Inglés que no sólo aprecian y respetan la diversidad y singularidad de cada cultura nacional, sus personas y su comunidad de negocios pero evitando también la a veces ofensividad de los chatrooms, y las columnas de chismes y cosas de poca o ninguna importancia para el hombre de negocios serio. Debido a que nuestra red de InfoPortales es única en el mundo, se ha vuelto un destino popular para los visitantes serios de alrededor del mundo que buscan información de Argentina a México, Paraguay a Cuba, Bolivia a España.

Respectivamente, la información específica a idioma y país no es el único atractivo de nuestros InfoPortales. El beneficio comercial de nuestros InfoPortales específicos a cada país es excelente y se transmite debidamente a nuestros clientes comerciales y les da una única ventaja estratégica pudiendo comercializar a 23 territorios y 400 millones de consumidores a través de una sola compañía. Los InfoPortales, aún cuando no constituye la maroy fuente rédito para nosotros, es no obstante una dimensión muy vital, funcional y dinámica de nuestro producto básico. Como cada vez más sitios Web se agregan a nuestros directorios por los casi 100 millones de usuarios latinos en la región, los InfoPortales automáticamente ganan un peso estratégico y un aumento en su valor de mercado. Por esta razón, cuando los años pasan y más información es agregada, estos InfoPortales aumentan en valiosos recursos para las empresas y buscadores de información de alrededor del mundo que desean contenido específico a los países y al idioma.

Hoy por hoy, nuestros InfoPortales son algunos de los sitios latinos populares más visitados desde muchas partes del mundo con millones de usuarios únicos por mes. A través de nuestra división de desarrollo de producto nosotros nos esforzamos por convertirlos en el primer destino "real" de información en un ámbito mundial para muchos años por venir.

El Futuro

Extendiendose hacia nuevas regiones, nuevos negocios y nuevos clientes

Accelero está volviéndose una consultoría importante y un recurso de desarrollo para empresas líderes norteamericanas, europeas y latinoamericanas que se dirigen a extender su alcance internacional y penetración en el mercado latino. A medida que más y más compañías internacionales comprenden la necesidad de un acercamiento apropiado al mercado latino, nuestra cartera de clientes continuará creciendo. Y con casi 100 millones de consumidores con acceso a Internet en el Mundo latino, habrá siempre una firme corriente de clientes globales requiriendo nuestros servicios para aprovechar esta masiva audiencia.

Cada vez más, nuestros proyectos están llevándonos a tierras extranjeras aun mayores pues compañías de alrededor del mundo buscan nuestra asesoría para agenciarse poderosas estrategias y soluciones de mercado para Latinoamérica. Nosotros vemos el nuestro futuro crecimiento a través de la expansión física en América Latina, Europa, y Asia. Adicionalmente, avanzaremos en nuestras actividades de crecimiento incluyendo la adquisición de empresas de desarrollo locales pequeñas y consultorías que nos proporcionarán la fuerza para acomodar mercados mayores y más grandes y clientes corporativos. A medida que nuevas tecnologías y soluciones de servicio vienen al mercado, continuaremos extendiendo nuestras sociedades y alianzas para satisfacer las siempre crecientes necesidades de desarrollo de nuestros clientes.

 

Conéctese al Mundo Latino.

accelero1@aol.com

 
   Privacidad  | Nota Legal
© Accelero Solutions - Reservados Todos los Derechos   
Contactos
Best viewed with Internet Explorer