English  Português
Obtenga Correo Multilenguaje gratis   
Argentina
Belice
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Puerto Rico
R. Dominicana
Uruguay
Venezuela
Soluciones > acceleroSAT

Establezca una Conexión Global… Abra un Mundo de Oportunidades

Soluciones de Conectividad Satelital Dedicada para Empresas

acceleroNet

acceleroWiFi

acceleroPort

acceleroVoice

acceleroVideo

acceleroWeb

acceleroMedia

acceleroData

Portafolio

Contactos

 

En la actualidad las tecnologías de transmisión satelital representan los mejores, más rápidos, y más rentables medios para proveer soluciones de conectividad de voz y alta velocidad de datos para áreas urbanas y rurales que reciben mal servicio por medio de las redes y cableado terrestre existente, debido a limitaciones geográficas, infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones pobre, redes saturadas, preocupaciones municipales y ambientales, y/o contracción económica.

Para enfrentar la creciente necesidad de conectividad en muchos países en vías de desarrollo de Latinoamérica en donde la infraestructura en este rubro es deficiente y muchas veces inexistente, Accelero implementa estaciones de acceso acceleroSAT tipo VSAT (Terminales de Apertura Pequeña por sus siglas en Ingles) con características como estaciones remotas, independientes y de rápida instalación. A cambio de esto, nuestros clientes reciben conexiones a alta velocidad, que significativamente exceden las tradicionales velocidades análogas y digitales, tradicionalmente ofrecidas en estos círculos, liberando de esta manera líneas telefónicas. Las velocidades de transmisión, típicas de este tipo de conectividad andan aproximadamente 50 veces mas rápido que las típicas velocidades de transmisión análogas de 56Kbps y pueden ascender hasta 4 Mbps de bajada asimétrica para datos, habilitando de esa manera una voz mas clara y la inclusión de video también.

Accelero establece una conectividad satelital acceleroSAT para clientes individuales así como corporativos que pueden proveer un ancho de banda substancial para enfrentar las mas demandantes aplicaciones y alto trafico de cualquier cliente. Estas unidades son de fácil desplazamiento bajo cualquier ambiente siendo altamente efectivas en cuanto a costo/beneficio, compactas y confiables logrando altas velocidades de transmisión y acceso en cualquier ambiente institucional especialmente cuando son integradas con acceleroWiFi servicios de redes inalámbricas.

Los servicios que pueden ser extendidos a travez de nuestros enlaces satelitales incluyen: telefonia y servicios de acceso a internet a travez de alianzas con diferentes proveedores ISP. Nuestro servicio acceleroSAT es un excelente opcion para prospectos como bancos, universidades, hospitals y cualquier servicio que requiera una constante conectividad y alto flujo de datos. Además, estos servicios son una perfecta opción para hoteles, medios, compañías de transporte y otras industrias que pueden usar ancho de banda amplio dedicado para servicios como telemedicina, educación a distancia y videoconferencia.

Caracteristicas y Beneficios de acceleroSAT:

  • Conectividad Dedicada de Banda Ancha para clientes con necesidas de gran capacidad
  • Velocidad de Datos arriba de 1.5Mbps - 44.7Mbps equivalente a T1 - T3
  • Flujo ascendente con velocidad de 32Kbps - 1.5 Mbps, Equivalente a T1 Análogo
  • Acceso Ilimitado
  • Ancho de Banda completamente actualizable
  • Operacionalidad completamente ampliable
  • "Siempre Encedido" Funcionalidad 24x7x365
  • Costos de Desarrollo de infraestructura mínimos


Conéctese al Mundo Latino.

soluciones@xlro.net

 
   Privacidad  | Nota Legal
© Accelero Solutions - Reservados Todos los Derechos   
Contactos
Best viewed with Internet Explorer