English  Português
Obtenga Correo Multilenguaje gratis   
Argentina
Belice
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Portugal
Puerto Rico
R. Dominicana
Uruguay
Venezuela
Soluciones > acceleroNet

Establezca una Conexión Global… Abra un Mundo de Oportunidades

Servicio de Acceso a Internet Inalámbrico (Fixed Wireless)

acceleroSAT

acceleroWiFi

acceleroPort

acceleroVoice

acceleroVideo

acceleroWeb

acceleroMedia

acceleroData

Portafolio

Contactos

 

Como un medio tecnológico que se está usando de manera exitosa para proveer alta calidad y alta capacidad de voz y video, los servicios inalámbricos (fixed wireless) se han convertido en la actualidad en la tecnología preferida para servicios de acceso a internet. A diferencia de las lineas de cableado tradicional cuya distribución, disponibilidad, alcance y capacidad estan restringidas en America Latina, las conexiones inalámbricas acceleroNet liberan la utilización de lineas de teléfono valiosas. Al transmitir cadenas de datos al espacio aéreo a frecuencias de radio altas en el rango de 2.0GHz a 5.0GHz y con alcances mayores a los 40km, Accelero puede conectar los muchos lugares urbanos y rurales intrincados que son típicos de las ciudades latinas así como áreas remotas y suburbanas.

Para negocios con necesidades de conexión de alta velocidad y necesidad de costos de equipo mínimo, la utilización de los sistemas inalámbricos de acceso a internet de acceleroNet es la mejor opción para muchos clientes en toda America Latina, particularmente aquellos en áreas urbanas saturadas y en centros de población no metropolitanos como islas, ciudades costeras, plantaciones, y centros turísticos. Con la distribución de punto a multi-punto de señal y antenas de radio frecuencia compactas, los servicios y productos de acceso a internet inalámbrico de Accelero pueden ser implementados de forma rápida y rentable en áreas donde no existe o se da mal servicio a través de las lineas de cableado existente.

Los sistemas inalámbricos acceleroNet la ventaja agregada de mobilidad y flexibilidad así como tasas de datos asimetricas de 64Kbps a 2Mbps, garantizando de esta forma conectividad digital superior en comparación con otras tecnologías existentes como el cable. Funcionando como un proveedor de servicio de internet inalámbrico, Accelero provee este servico de ancho de banda a empresas en forma individual y/o grupal, e implementa configuraciones inalámbricas de redes y celdas para cubrir una región geográfica particular, facilitando al cliente mobilidad actual y futura en el ambiente de oficina.

Caracteristicas y Beneficios de acceleroNet:

  • Conectividad de banda ancha para empresas, pequeños negocios y clientes residenciales
  • Velocidad de bajada datos de hasta 1.5Mbps
  • Velocidad de envío de datos de hasta 512Kbps
  • Acceso ilimitado
  • Ancho de banda completamente ampliable
  • Operabilidad de la red completamente escalable
  • Funcionalidad "siempre encendido" las 24 horas del día todos los días del año
  • Costos de desarrollo de la infraestructura mínimos.


Conéctese al Mundo Latino.

soluciones@xlro.net

 
   Privacidad  | Nota Legal
© Accelero Solutions - Reservados Todos los Derechos   
Contactos
Best viewed with Internet Explorer